DATO | Corte de energía programado para este martes en Trelew

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 16:50 01/11 | downtack.com

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vvda. Ltda. de Trelew informa a sus usuarios que el martes 26 de noviembre entre las 8:00 y las 11:00 horas se efectuará un corte de energía.

Será en un tramo del distribuidor 13.2 Kv denominado Soberanía Nacional dependiente de la estación transformadora nº 4, para realizar el montaje de 2 columnas de media tensión sobre calle Yrigoyen.

La interrupción del servicio afectará a las subestaciones de calles: Soberanía Nacional de Rivadavia a Yrigoyen, Yrigoyen de Soberanía Nacional a Coronel Rosales, López y Planes de Yrigoyen a Edison y Belgrano desde Michael Jones a Mermoz.

El corte queda sujeto a las condiciones climáticas y/o de fuerza mayor

MIRÁ TAMBIÉN | Inauguración del nuevo espacio de formación del Centro PESCAR PAE en Trelew

Salud capacitó al personal del Hospital Rural de Camarones 

Se realizaron jornadas que incluyeron formación teórica y práctica en reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios, atención de pacientes politraumatizados y traslado sanitario seguro. Participaron equipos de salud y trabajadores de distintas áreas de la institución.

LA COLUMNA DE LA 3 | La gente no come vidrio

Comenzaron las operaciones berretas a través de las redes sociales. Un anticipo de lo que puede venir cuando comiencen las campañas. La supuesta renuncia de un ministro como “lanzamiento”. Quiénes están detrás de lo que al parecer, recién empieza.

Más de 1.000 niños participaron del Encuentro de Vida en la Naturaleza en Trelew

La propuesta, organizada por la Coordinación de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, reunió a estudiantes de Nivel Inicial en jornadas de juego, exploración e integración.

La Universidad del Chubut realizará encuentros para promover la literatura patagónica 

La propuesta, denominada “Chubut lee”, se desarrollará del 2 al 8 de noviembre en distintas asociaciones de la provincia. Habrá presentaciones de libros y poemarios, conversatorios sobre autores de la región y encuentros con escritores.

Compartir

spot_img

Popular