La llegada de la lluvia desencadenó una serie de incidentes viales, incluyendo vuelcos y derrapes, dejando a varias personas con heridas leves.
La región se vio afectada por una serie de incidentes viales durante el día jueves, luego de la llegada de la lluvia. Dos vuelcos fueron registrados, uno cerca de Belisle y otro en las cercanías de Algarrobo del Águila. En ambos casos, los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas leves, incluyendo a una familia que viajaba con un bebé de seis meses.
En otro incidente, un auto Volkswagen Surán volcó en el kilómetro 285 de la Ruta Nacional 151, con una pareja oriunda de Catriel a bordo. La conductora explicó que se durmió al volante, lo que provocó que el vehículo mordiera la banquina y terminara impactando contra el guardarrail, volcando en el proceso. Aunque ambos sufrieron heridas, el hombre resultó con una fractura intercostal y fue trasladado al hospital Manuel Pérez de Santa Isabel.
MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno elevó el alerta antiterrorista tras fallo histórico por el atentado a la AMIA
Además, en General Godoy, dos conductores perdieron el control de sus vehículos y volcaron sobre la Ruta 22. El primero, un Peugeot 504, derrapó al intentar esquivar una moto, mientras que el segundo vehículo impactó contra New Jersey central, resultando en derrape y quedando sobre la banquina del margen norte. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en ninguno de estos accidentes, solo daños materiales.
Las autoridades instan a los conductores a tener precaución al conducir en condiciones de lluvia y a respetar las normas de tránsito para prevenir futuros accidentes.
Fuente y Foto: Diario Río Negro