martes 21 mayo 2024

El Inter Miami busca recuperarse ante Kansas City en la MLS

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:38 21/05 | downtack.com

Tras la dura eliminación en la CONCACAF, el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Kansas City en un crucial partido por la Major League Soccer.

El Inter Miami, liderado por Lionel Messi, se enfrentará al Kansas City en un enfrentamiento crucial por la Major League Soccer. Después de su eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el equipo dirigido por Gerardo Martino busca recuperarse y mantener su buen desempeño en la Zona A.

El encuentro se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium y será arbitrado por Víctor Rivas, con transmisión disponible en la aplicación Apple TV a partir de las 21.30 horas. El Inter Miami llega a este partido luego de caer ante Monterrey en un duro encuentro por la Liga de Campeones, donde Messi fue titular pero el equipo no pudo avanzar.

MIRÁ TAMBIÉN | Tobías Reyes busca seguir invicto y defender sus títulos ante Sixto Dionel Pérez

A pesar de esta derrota, el Inter Miami se encuentra en el tercer lugar de la Zona A de la MLS, con 12 puntos en ocho partidos. Para este enfrentamiento, Martino podría volver al esquema 4-3-3, con algunas dudas en la alineación, como la presencia de Julián Gressel o David Ruíz en el mediocampo, y la elección entre Leonardo Campana o Leonardo Afonso en el ataque.

Por su parte, el Kansas City llega a este partido luego de empatar con el Portland Timbers, ubicándose en el séptimo lugar de la Zona B con 10 puntos en siete encuentros. Se espera que el equipo de Peter Varmes mantenga su formación 4-3-3 para enfrentar al Inter Miami.

Fuente: NA

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Compartir

spot_img

Popular