El Inter Miami busca recuperarse ante Kansas City en la MLS

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 01:05 01/10 | downtack.com

Tras la dura eliminación en la CONCACAF, el Inter Miami de Lionel Messi enfrenta al Kansas City en un crucial partido por la Major League Soccer.

El Inter Miami, liderado por Lionel Messi, se enfrentará al Kansas City en un enfrentamiento crucial por la Major League Soccer. Después de su eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el equipo dirigido por Gerardo Martino busca recuperarse y mantener su buen desempeño en la Zona A.

El encuentro se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium y será arbitrado por Víctor Rivas, con transmisión disponible en la aplicación Apple TV a partir de las 21.30 horas. El Inter Miami llega a este partido luego de caer ante Monterrey en un duro encuentro por la Liga de Campeones, donde Messi fue titular pero el equipo no pudo avanzar.

MIRÁ TAMBIÉN | Tobías Reyes busca seguir invicto y defender sus títulos ante Sixto Dionel Pérez

A pesar de esta derrota, el Inter Miami se encuentra en el tercer lugar de la Zona A de la MLS, con 12 puntos en ocho partidos. Para este enfrentamiento, Martino podría volver al esquema 4-3-3, con algunas dudas en la alineación, como la presencia de Julián Gressel o David Ruíz en el mediocampo, y la elección entre Leonardo Campana o Leonardo Afonso en el ataque.

Por su parte, el Kansas City llega a este partido luego de empatar con el Portland Timbers, ubicándose en el séptimo lugar de la Zona B con 10 puntos en siete encuentros. Se espera que el equipo de Peter Varmes mantenga su formación 4-3-3 para enfrentar al Inter Miami.

Fuente: NA

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular