miércoles 22 mayo 2024

Debido al temporal de lluvia se registraron vuelcos y derrapes en las rutas

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:08 22/05 | downtack.com

La llegada de la lluvia desencadenó una serie de incidentes viales, incluyendo vuelcos y derrapes, dejando a varias personas con heridas leves.

La región se vio afectada por una serie de incidentes viales durante el día jueves, luego de la llegada de la lluvia. Dos vuelcos fueron registrados, uno cerca de Belisle y otro en las cercanías de Algarrobo del Águila. En ambos casos, los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas leves, incluyendo a una familia que viajaba con un bebé de seis meses.

En otro incidente, un auto Volkswagen Surán volcó en el kilómetro 285 de la Ruta Nacional 151, con una pareja oriunda de Catriel a bordo. La conductora explicó que se durmió al volante, lo que provocó que el vehículo mordiera la banquina y terminara impactando contra el guardarrail, volcando en el proceso. Aunque ambos sufrieron heridas, el hombre resultó con una fractura intercostal y fue trasladado al hospital Manuel Pérez de Santa Isabel.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno elevó el alerta antiterrorista tras fallo histórico por el atentado a la AMIA

Además, en General Godoy, dos conductores perdieron el control de sus vehículos y volcaron sobre la Ruta 22. El primero, un Peugeot 504, derrapó al intentar esquivar una moto, mientras que el segundo vehículo impactó contra New Jersey central, resultando en derrape y quedando sobre la banquina del margen norte. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en ninguno de estos accidentes, solo daños materiales.

Las autoridades instan a los conductores a tener precaución al conducir en condiciones de lluvia y a respetar las normas de tránsito para prevenir futuros accidentes.

Fuente y Foto: Diario Río Negro

Juez de Brasil anula decisiones de ‘Lava Jato’ contra Marcelo Odebrecht

La decisión deshace las actuaciones contra Marcelo Odebrecht, por parte del ex juez federal Sergio Moro, que desveló una gigantesca red de sobornos pagados por grandes constructoras a políticos para obtener contratos en la petrolera estatal brasileña Petrobras.

A pesar de la crisis financiera, la Cooperativa Eléctrica retoma obras de bacheo

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica decidió retomar el programa de bacheo paralizado en diciembre del año pasado.

Fortalecen la educación ambiental en escuelas chubutenses

El Gobierno del Chubut impulsa el Programa de Cuidado de Recursos Naturales mediante la entrega de truchas a instituciones educativas, promoviendo la educación ambiental y la conservación de la biodiversidad.

Berlín presenta nueva estrategia de defensa de la democracia

Se trata de un documento de 60 páginas que busca trazar el marco para combatir la desinformación y la violencia digital con programas de educación política, prevención y alfabetización mediática.

Compartir

spot_img

Popular