martes 11 agosto 2026

Decomisan 4 ovinos faenados en operativo contra abigeato

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 00:52 11/08 | downtack.com

La División Seguridad Rural de El Maitén logro decomisar cuatro ovinos faenados en un operativo contra el abigeato realizados en la Ruta 1S, ex 40 acceso norte.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes cuando interceptaron un vehículo pick up Toyota, conducido por un individuo mayor de edad.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre fue asesinado en una chacra

Al realizar la identificación el personal policial detectó la presencia de manchas de fluido hemático en el vehículo, lo que generó sospechas. Ante esta situación, se procedió a inspeccionar la caja del rodado, encontrando en su interior los 4 ovinos faenados.

La situación constituyó una clara infracción a la ordenanza 71/19, por lo que se dio intervención al Juez de Paz. Este, luego de convalidar las actuaciones policiales, autorizó el secuestro de los productos cárnicos.

Las investigaciones sobre este hecho continúan en curso, con el objetivo de determinar la responsabilidad del individuo involucrado y evitar futuros casos de abigeato en la región.

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular