Defensa no pudo con Gimnasia en Varela

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 20:50 06/11 | downtack.com

Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata protagonizaron un partido muy disputado en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Profesional 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El marcador se abrió en el primer tiempo con un gol en contra de Esteban Lucero que le dio la ventaja inicial al Lobo. Sin embargo, el Halcón logró empatar en el segundo tiempo gracias a un gol de Nicolás Fernández.

El encuentro comenzó con un Gimnasia más agresivo, generando varias oportunidades desde el tiro de esquina. Apenas iniciado el partido, a los 8 minutos, Pablo De Blasis casi abre el marcador para el Lobo con un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Defensa y Justicia respondió a los 41 minutos, cuando «Uvita» Fernández estuvo a punto de marcar con una pirueta espectacular.

El primer gol del partido llegó a los 42 minutos del primer tiempo. En un desafortunado intento de despeje, Esteban Lucero anotó en su propia portería, poniendo a Gimnasia en ventaja. A pesar de este golpe, el equipo de Varela no bajó los brazos y siguió buscando el empate.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Nicolás Fernández finalmente consiguió igualar el marcador para Defensa y Justicia. Este gol fue un alivio para el equipo local, que recientemente había sufrido la renuncia de su entrenador, Julio Vaccari, tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | Clásico sin goles entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

El empate deja a Defensa y Justicia en una situación complicada, ya que sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada; mientras que Gimnasia suma un punto valioso en su lucha por mantenerse competitivo en la liga.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Cyber Monday cayó un 20% en ventas reales respecto de 2025

El Cyber Monday 2026 registró una caída real del 20% en su facturación respecto de la edición anterior, pese a que las ventas nominales aumentaron un 6,7%. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 4 de noviembre, movilizó $682.185 millones, pero quedó por debajo de la inflación interanual del 33,4%.

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Compartir

spot_img

Popular