martes 23 abril 2024

Defensa recibe a Lanús en un duelo de estilos

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:38 23/04 | downtack.com

Defensa y Justicia será local este domingo ante Lanús, en la continuidad de la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Leonardo Madelón rearma a Gimnasia por lesiones y suspensiones

El partido arrancará a las 17.00, en Florencio Varela, con arbitraje de Franco Acita en el campo y Pablo Dóvalo en el VAR.

Defensa y Justicia tiene 12 puntos y Lanús, hasta ahora el último clasificado a cuartos de final en la zona, 13 unidades.

El “Halcón” es un equipo que demostró a lo largo de los últimos años un marcado estilo de juego, con pelota al piso, posesiones por encima del rival, ataque vertical y sobre todo una abundancia de asociaciones. Además, le agregó la capacidad goleadora de Nicolás “Uvita” Fernández y de Gastón Togni.

En la vereda de enfrente, Lanús tiene un fútbol más pragmático, a pesar de apostar por Felipe Peña Biafore en el medio, al que le suma a Luciano Boggio, no suele romper la estructura del 4-4-2.

MIRÁ TAMBIÉN | Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

Probables formaciones:

  • Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin López y Julián López; Luciano Herrera, Gabriel Alanis y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari
  • Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno y Luciano Boggio; Walter Bou y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Confirman el descenso de la tasa de natalidad mundial

El informe señala que la población mundial podría alcanzar los 10 mil millones en el futuro, pero luego comenzaría a descender rápidamente, rompiendo con la histórica tendencia de crecimiento.

Denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña

Los padres denunciaron agresiones en la guardería “Arcoíris”, generando indignación y exigencia de acciones urgentes por parte de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular