lunes 21 abril 2025

Dejó la camioneta con las llaves puestas y se la robaron

Dólar Oficial
$1.110,00
-4,31%
Dólar Tarjeta
$1.443,00
-4,31%
Dólar Informal
$1.150,00
-8,00%
Dólar MEP
$1.133,48
-3,91%
Prom. Tasa P.F.
33,86%
-1,17%
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
720
-0,83%
Actualizado: 21:23 21/04 | downtack.com

Personal de la Subsecretaría del INTA de Trelew intervino este jueves en un hecho calificado como «hurto y hallazgo de camioneta».

El suceso delictivo se registró el miércoles cerca de las 18.30, afuera de un local ubicado en calle Gan Gan al 300, donde la víctima dejó estacionada su Renault Kangoo con las llaves puestas.

MIRÁ TAMBIÉN: La descubrieron robando y rompió un vidrio del local

Momentos después, el damnificado se percató de que le habían sustraído el rodado y realizó la denuncia correspondiente.

A raíz de esto, la policía inició el proceso de búsqueda del utilitario y, cerca de la 1.30 del jueves, logró dar con el utilitario que ya había sido abandonado por los malvivientes.

Finalmente, los uniformados se comunicaron con el propietario del vehículo y se lo entregaron.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Choque en cadena entre Gaiman y Dolavon, hubo seis vehículos involucrados

El accidente ocurrió cerca de las 23 horas del domingo entre Gaiman y Dolavon. Cinco personas fueron trasladadas a hospitales, pero afortunadamente todos resultaron con lesiones leves.

Preocupación por el tratamiento de residuos en Comodoro Rivadavia

Denuncian acumulación de residuos electrónicos en Km 4

Esquel: Escuela N°24 retoma sus actividades tras solucionarse una falla en la calefacción

Una falla en un fusible dejó sin funcionamiento la caldera durante el fin de semana largo. Obras Públicas resolvió el inconveniente rápidamente y el edificio ya está en condiciones para recibir a los estudiantes.

Las exportaciones argentinas de carne cayeron 36% en marzo

El sector perdió US$52 millones en un solo mes

Compartir

spot_img

Popular