El atraco sucedió este jueves 24, al comienzo de la tarde, al sur de la zona céntrica de la ciudad; cuando el comercio estaba por cerrar. Según la dueña del lugar , había una decena de personas, entre empleados y clientes al momento en que ingresaron tres malvivientes jóvenes y con armas en mano, uno de ellos tomando del cuello y apuntándole a la embarazada. De esa manera redujeron a todos los presentes, se apoderaron de la plata que había en la caja registradora, de la cartera de la propietaria del negocio y se fueron en dos motocicletas. “Nadie nos brinda seguridad. Estoy totalmente decepcionada”. Habló la dueña de la juguetería por Radio 3 AM 780.
El atraco sucedió el día de Nochebuena antes de las 16. Fue en la juguetería “Avenida”, de avenida Hipólito Yrigoyen al 2000, al sur del radio céntrico de la ciudad; cuando el comercio estaba por cerrar. Según la propietaria, al momento en que entre empleados y clientes había en el negocio una decena de personas.
Con el dramático suceso, los maleantes se terminaron llevando del lugar unos 60.000 pesos y la cartera de la dueña de la juguetería, María Ester Gómez