jueves 26 junio 2025

Delincuentes armados y con pasamontañas entraron a robar a una casa

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 21:14 26/06 | downtack.com

Un violento robo se registró este sábado en Trelew, el cual fue protagonizado por cinco delincuentes armados y con pasamontañas en una vivienda de la zona sur y del cual fue víctima una pareja adulta.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche, en una casa de la calle Luis Beltrán al 200, en el barrio Los Olmos.

Allí, el grupo de ladrones violentó con barretas la puerta y sorprendió a sus moradores, a los cuales maniató con precintos y tiró al piso.

MIRÁ TAMBIÉN: Fuerte choque contra un guanaco en la Ruta 3

Tras ello, los maleantes comenzaron a preguntarles a los dueños por la caja fuerte, la cual el hombre aseguró que no tenía.

«Mi señora desesperada les entregó unos 5 mil pesos. Durante el robo (que duró cerca de 20 minutos) escuchábamos algo que parecía una radio policial. Posteriormente, los delincuentes escucharon una sirena y huyeron», le relató la víctima de 64 años a Radio 3.

El damnificado, que fue golpeado con un palo en la cabeza, contó además que los delincuentes «se llevaron todas las llaves de los vehículos, un celular y un reloj. Ellos buscaban dólares y la caja fuerte, que no tenemos».

Esquel impulsa una capacitación para prestadores turísticos

Este viernes y sábado se realizará la primera de una serie de capacitaciones impulsadas por la Dirección Técnica Ambiental. Estará dirigida especialmente a prestadores turísticos, con eje en biodiversidad y uso responsable de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Alerta por frío extremo en varias zonas de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre temperaturas bajas que pueden tener un impacto leve a moderado en la salud. La Subsecretaría de Protección Ciudadana difundió las localidades alcanzadas

Un frasco olvidado en un museo reveló una nueva especie de reptil

Un tarro etiquetado como “lagarto” ocultaba un fósil clave: se trata de Bolg amondol, un cazador acorazado del Cretácico tardío con vínculos evolutivos entre América y Asia.

Habrá elecciones en el Consejo de Bienestar Policial

El jefe de la Policía de Chubut, Andrés García, confirmó que las elecciones del Consejo de Bienestar Policial se harán el 4 de agosto.

Compartir

spot_img

Popular