martes 25 agosto 2026

Demandó a su esposo por no bañarse y ahora debe pagarle $16.500 dólares

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 19:25 25/08 | downtack.com

La noticia sobre la mujer de Turquía que demandó a su esposo por falta de higiene personal ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

Según los informes, la mujer argumentó que su esposo descuidaba por completo su higiene personal, lo que había llevado la situación a un punto insostenible. Alegó que él usaba la misma ropa durante varios días seguidos, rara vez se bañaba o se cepillaba los dientes, y constantemente olía a sudor.

El abogado de la defensa señaló que en una relación de pareja, además de la fidelidad y el apoyo mutuo, también se espera que ambas partes se esfuercen por mantener contenta a su pareja, lo que incluye el cuidado de la higiene personal.

MIRÁ TAMBIÉN | Ciclo de cine homenaje a directoras argentinas en el Mes de la Mujer

El motivo principal presentado para el divorcio fue la falta de atención a la higiene personal por parte del esposo, y el tribunal aceptó la solicitud de divorcio de la mujer. Además, se ordenó al hombre que indemnizara a su esposa con una suma considerable de dinero, equivalente a unos $16.500 dólares.

La resolución del caso se dio en primera instancia y el juez confirmó el resultado, lo que significa que el esposo no podrá apelar la decisión del tribunal.

Esta historia resalta la importancia del cuidado personal y la higiene en las relaciones de pareja, y cómo el descuido de estos aspectos puede llegar a ser un factor determinante en la ruptura de la misma.

Fuente: El Tiempo

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Científicos convierten plástico y residuos agrícolas en galletas

 Científicos de Estados Unidos desarrollan galletas a partir de plástico PET y residuos agrícolas mediante microorganismos modificados.

Comienza la Pre Qualy del torneo profesional de tenis M15 en Trelew

Este miércoles inicia en Trelew la Pre Qualy del torneo profesional M15, con jugadores nacionales e internacionales en el Tennis Club.

Compartir

spot_img

Popular