domingo 3 marzo 2024

Demoran a conductor ebrio tras chocar acceso a boliche bailable y auto estacionado

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 03/03 | downtack.com

La policía lo ubicó detenido en medio de una calle con el motor en marcha, unas cuadras antes de llegar a su casa en la zona norte de Trelew. Desde ahí se lo llevaron demoradoy le secuestraron la camioneta.

Fue el dueño del vehículo que colisionó, quien al dársele a la fuga lo siguió y posibilitó que la policía lo encontrara en las inmediaciones de las calles Cipolletti y pasaje Jujuy Norte, evitando que también escapara del lugar.

Al infractor, que tiene 35 años, le atribuyen entonces haber colisionado un auto estacionado en Sarmiento y San David, unas cuadras antes de donde fue demorado y lo responsabilizan también de haberse llevado por delante con su camioneta unos canteros del acceso de un local nocturno del pasaje Tucumán casi avenida 9 de Julio.

Luego que recuperó la sobriedad fue liberado, tal como lo establece la Ley Nacional de Transito, pero su vehículo quedo incautado a disposición del juez de Faltas de Trelew.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular