Demoraron a 3 adolescentes en Madryn por intento de asalto

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.571,20
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 10:50 03/11 | downtack.com

Sucedió en los primeros minutos de este jueves en inmediaciones de Lewis Jones y San Martín de Puerto Madryn, donde 3 adolescentes de 14, 15 y 16 años intentaron asaltar a un hombre que transitaba por a la zona.

Los jóvenes le arrojaron una botella y lo amenazaron con un arma blanca, y frente a la resistencia de la víctima, se dieron a la fuga.


Violento intento de robo en una chacra de Treorcky


Al convocar a la Policía se comenzó con una recorrida por la zona y se los localizó, en inmediaciones del boulevard Brown y Paquebote Santa Teresa.

Allí se constató que los 3 jóvenes eran menores de edad, por lo que se los demoró y dispuso su entrega a sus responsables legales.

Investigan a cuatro pesqueras por presunta contaminación en el Golfo Nuevo

La causa, llevada adelante por la Agencia Especializada en Delitos Ambientales de la Fiscalía, busca establecer si se produjeron daños en el entorno costero.

La recaudación tributaria creció 33,7% en octubre y superó la inflación

El resultado estuvo impulsado principalmente por el crecimiento de los derechos de exportación y del impuesto a las Ganancias. En contraste, los ingresos vinculados con las importaciones registraron una caída respecto de octubre de 2025.

Sentir a un ser querido que murió: qué dice la neurociencia

Entre el 50 y el 60% de las personas en duelo sintió la presencia de alguien que murió. Qué explica la neurociencia.

El MV Hondius abrió la temporada de cruceros en Chubut

El crucero de expedición polar, perteneciente a la empresa Oceanwide Expeditions, amarró este martes por la mañana en Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular