jueves 29 febrero 2024

Demoraron al padre de Messi en Rosario por atropellar a un motociclista

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.691
-2,25%
Actualizado: 21:23 29/02 | downtack.com


Jorge Messi, el padre de Lionel, embistió este jueves por la noche con su automóvil a un motociclista en la zona sur de Rosario y quedó transitoriamente demorado como consecuencia de ese accidente en la comisaría 15º de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la esquina de Regimiento 11 y Ayacucho, desde donde el conductor de la moto fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue evaluado por los médicos, quienes corroboraron que solamente sufrió lesiones leves, según verificaron fuentes policiales.

Jorge Messi se desplazaba en un automóvil BMW M3 por Regimiento 11 cuando se topó con la moto que transitaba por Ayacucho y la embistió de lleno. 

La colisión tuvo lugar alrededor de las 20, cuando el vehículo del padre del capitán de Barcelona y el seleccionado argentino embistió a una Honda CG 150 (conocida como Titan 150). 

Como producto del impacto el motociclista, identificado como Lucas J. cayó al pavimento y sufrió diversas lesiones que lo mantuvieron inconsciente por algunos minutos, según indicaron testigos que transitaban por el lugar, por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial con una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

Mientras tanto, varios patrulleros de la Policía llegaron al lugar y condujeron a Messi a la comisaría 15ta. de la calle Sarmiento al 4.000, donde se labraron las actuaciones del hecho y se solicitó al conductor del auto toda su documentación y le practicaron «exámenes de rigor», precisaron autoridades locales del área de Seguridad.

Según se comunicó oficialmente, Jorge Messi permaneció demorado para la realización de esos exámenes (control de alcoholemia entre ellos), además de precisar que el conductor de la motocicleta no instó a realizar una acción penal, por lo que el padre del futbolista recuperó la libertad un par de horas después sin formación de causa.

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

La corte revocó la sentencia de la Cámara Nacional del Trabajo

La Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó una sentencia de la Cámara Nacional del Trabajo que ordenaba la capitalización sucesiva de intereses en una causa por despido laboral, basada en el acta 2764/2022. La decisión del tribunal se produjo en la reunión de acuerdos de este jueves.

Compartir

Popular