El presidente de la Cooperativa de Servicios Eléctricos y de agua de Puerto Madryn, Harry Woodley, dialogó con la prensa y se refirió a los positivos allanamientos de la Fiscalía por «robo de energía».
En primer lugar, Woodley reconoció que «esto es el resultado del trabajo que se realiza con toda la comunidad a través de la línea habilitada para denuncias anónimas. Esta ayuda está dando buenos resultados y las denuncias en muchos casos son con buena cantidad de información adjuntada».
MIRÁ TAMBIÉN: Realizaron más de 15 allanamientos por robo de energía
En la misma línea, el encargado de la prestataria de servicios las denuncias son informadas a Fiscalía y son ellos los que se encargan de los allanamientos. «Nosotros actuamos como auxiliares para detectar si realmente hay una conexión clandestina», manifestó.
«Cada uno de los allanamientos generan causa penales. Las conexiones clandestinas las encontramos mayormente en comercios, pero igual en algunas viviendas», indicó.
Para finalizar, Woodley remarcó que este tipo de procedimientos «generan conciencia en el resto de la sociedad. Realmente estamos tratando de combatir esta práctica termine y que los números de Servicoop vayan acomodándose».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Chubut Habrá un concurso para diseñar la insignia de los 30 años de la Reforma Constitucional
⬇️Más⬇️https://t.co/HPhG629m3d
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 14, 2024