En diálogo con Radio 3, Carola, madre de la joven acosada en su trabajo en Comodoro Rivadavia, compartió detalles de la situación que tuvo que vivir su hija.
Carola contó que su hija, trabajó durante cuatro meses en una empresa de la ciudad en la que fue contratada para realizar labores de limpieza. Sin embargo, lo que debería haber sido una oportunidad laboral se convirtió en una pesadilla. Carola relató que un supervisor comenzó a acosar a su hija de manera perturbadora.
El supervisor le hizo comentarios inapropiados sobre su apariencia física. Luego, intentó forzarla a darle la mano y quiso besarla sin su consentimiento. Sus comentarios y acciones se volvieron cada vez más intensos, mostrando una conducta acosadora.
MIRÁ TAMBIÉN | Detenido mientras robaba en una vivienda en construcción
Cuando su hija debía ser llevada a su casa en la camioneta de la empresa, el supervisor continuó con su comportamiento inapropiado. Comenzó a tocarle la pierna y la amenazó, alegando que tenía influencia en el sindicato. Además, le ofreció dinero.
Carola reveló que cuando su hija informó sobre esta situación a la empresa, le dijeron que no se podía hacer nada y, en lugar de tomar medidas, la despidieron de su trabajo. Cuando relató al superior lo sucedido, el hombre le respondió que «No es la primera vez que pasa».