El equipo de la Primera B venció a la «T» en los penales tras un vibrante 3-3 en Santa Fe. Jonathan Herrera fue la gran figura con un hat-trick.
MIRÁ TAMBIÉN | El defensor argentino que podría romper récords de transferencia
En una de las mayores sorpresas de la Copa Argentina, Deportivo Armenio eliminó a Talleres y se metió en los 16avos de final. El equipo de la Primera B se impuso 5-4 en los penales luego de un empate 3-3 en el Cementerio de los Elefantes, con Jonathan Herrera como héroe al marcar los tres goles de su equipo.
Talleres comenzó dominando y se puso en ventaja con goles de Cristian Tarragona y Rubén Botta en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo cordobés se durmió en el complemento y en apenas cinco minutos sufrió un hat-trick de Herrera, que dio vuelta el marcador para Deportivo Armenio.
MIRÁ TAMBIÉN | Con veinte autos, el TC Mouras pisa fuerte en La Plata
La «T» reaccionó sobre el final y logró la igualdad con un golazo de Bebelo Reynoso desde fuera del área, llevando la definición a los penales. Allí, Talleres falló con Reynoso y Juan Portillo, mientras que Armenio acertó cinco de sus seis disparos, con Federico Motta marcando el gol decisivo.
Así, Deportivo Armenio igualó su mejor actuación histórica en la Copa Argentina, al alcanzar los 16avos de final como en 2012-13. Ahora, enfrentará a Deportivo Riestra en la próxima instancia. Para Talleres, en cambio, la eliminación representa un duro golpe tras haber ganado la Supercopa Internacional ante River.
Fuente y foto: TyCSport