Contacta con Nosotros

Deportes

Deportivo Madryn volvió a ganarle a Independiente y se consagró campeón del Clausura

El Aurinegro se impuso este miércoles al Rojinegro por 3-1 en la segunda final del torneo que puso en juego la Copa «Abel Sastre», pero que además rindió homenaje al periodista Carlos Alberto Melano, y logró un resultado global en la serie de 5-1 con el 2-0 que había logrado en el partida de ida el domingo pasado en la Villa Deportiva de Gaiman.

Publicado

en

Deportiivo Madryn campeón del Clausura

El veterano volante devenido a defensor Rodrigo Bona, que había sido homenajeado en la previa del encuentro por haber llegado a los 350 partidos con la camiseta del Deportivo Madryn, abrió el marcador de penal cuando sólo se jugaban 6 minutos del primer tiempo. El árbitro Ariel Murillo había cobrado una mano de un defensor visitante dentro del área tras un centro de Bruno Peinipil.

En el segundo tiempo, el Aurinegro sorprendió con dos contragolpes y Rafael Ferro consumó un doblete para su cuenta personal, a los 9 y 18 minutos, para el 3-0.

Independiente logró el único gol de la serie a los 30 del complemento, cuando Ramiro Montero aprovechó un tiro libre al área para conectar un remate perfecto y establecer el 1-3 definitivo, pese a que Madryn tuvo la chance de aumentar con un segundo penal que el arquero trelewense Ansel Evans le atajó a Renzo Sastre.

El homaneje a Bona se completó al minuto 37, cuando el jugador se fue reemplazado en medio de una ovación, en lo que representó su despedida como futbolista.

El título de Madryn, después de varios años en el ámbito de la Liga Valle del Chubut, se había encaminado el domingo pasado en el partido de ida en la Villa de Gaiman, con el triunfo de 2-0 producto de los goles del delantero Lucas Necul, que había regresado para reforzar el plantel en la Primera Nacional.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados