domingo 3 marzo 2024

Deportivo Madryn volvió a ganarle a Independiente y se consagró campeón del Clausura

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:53 03/03 | downtack.com

El veterano volante devenido a defensor Rodrigo Bona, que había sido homenajeado en la previa del encuentro por haber llegado a los 350 partidos con la camiseta del Deportivo Madryn, abrió el marcador de penal cuando sólo se jugaban 6 minutos del primer tiempo. El árbitro Ariel Murillo había cobrado una mano de un defensor visitante dentro del área tras un centro de Bruno Peinipil.

En el segundo tiempo, el Aurinegro sorprendió con dos contragolpes y Rafael Ferro consumó un doblete para su cuenta personal, a los 9 y 18 minutos, para el 3-0.

Independiente logró el único gol de la serie a los 30 del complemento, cuando Ramiro Montero aprovechó un tiro libre al área para conectar un remate perfecto y establecer el 1-3 definitivo, pese a que Madryn tuvo la chance de aumentar con un segundo penal que el arquero trelewense Ansel Evans le atajó a Renzo Sastre.

El homaneje a Bona se completó al minuto 37, cuando el jugador se fue reemplazado en medio de una ovación, en lo que representó su despedida como futbolista.

El título de Madryn, después de varios años en el ámbito de la Liga Valle del Chubut, se había encaminado el domingo pasado en el partido de ida en la Villa de Gaiman, con el triunfo de 2-0 producto de los goles del delantero Lucas Necul, que había regresado para reforzar el plantel en la Primera Nacional.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular