Ocurrió este miércoles cerca del mediodía en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, donde una mujer embarazada y sus 3 hijos de entre 1 y 8 años, fueron desalojados por un sujeto que violentamente irrumpió en la vivienda y los amenazó con un arma de fuego.

La víctima fue Gisela, quien repasó que este mismo hombre ya había irrumpido en la vivienda el fin de semana amenazándola y exigiéndole que deje la casa, que asegura es de su propiedad.
La mujer había comprado la casa hacia casi un mes y estaba viviendo allí desde hace unas 2 semanas, repasó. En este sentido, indicó que el hombre le robó varios elementos el fin de semana y este miércoles volvió a sustraerle varias pertenencias, luego de prender fuego la casa.
En este contexto, se convocó a personal policial y el hombre fue ubicado a pocos metros de la vivienda que había prendido fuego. Precisamente, el sujeto fue hallado cuando se llevaba un TV de la casa.

Frente a la situación, el hombre comenzó a efectuar disparos contra los uniformados, los cuales respondieron a la agresión con disparos. Como resultado, un policía terminó con un impacto de bala en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado al Hospital Regional y se constató que se encontraba fuera de peligro.

Por su parte, el violento recibió al menos 2 disparos y debió ser trasladado al nosocomio local, donde quedó internado con custodia policial, a la espera de su evolución.
“Salimos con lo puesto, no tenemos nada”, expresó la mujer que perdió todas sus pertenencias a causa del incendio. “No tenemos absolutamente nada”, transmitió y expresó su agradecimiento con los vecinos y la comunidad de comodoro que la asistió luego de lo sucedido.