domingo 26 enero 2025

Desarticulan redes de narcomenudeo y encuentran armas

Dólar Oficial
$1.069,00
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.389,70
0,09%
Dólar Informal
$1.225,00
-1,21%
Dólar MEP
$1.159,58
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
29,05%
=
UVA
1.327,10
=
Riesgo País
631
=
Actualizado: 05:23 26/01 | downtack.com

La policía neuquina intensificó su operativo contra el narcomenudeo en los barrios Villa Ceferino, Valentina Norte y Colonia Nueva Esperanza, llevando a cabo una serie de allanamientos que arrojaron importantes resultados. Según fuentes cercanas a la investigación, se logró la confiscación de más de 200 gramos de marihuana, ravioles de cocaína, una balanza digital y una suma considerable de dinero en efectivo de diversas denominaciones.

Entre los hallazgos más significativos se encontró una tumbera y proyectiles de diferente calibre, además de un Chevrolet Vectra presuntamente utilizado por una de las bandas involucradas en los recientes enfrentamientos.

MIRÁ TAMBIÉN: Investigan a un santafecino por ataques a mujeres y otros delitos

Este operativo se desarrolló en respuesta a un recrudecimiento de los conflictos entre bandas locales, desencadenados por tiroteos ocurridos a mediados de junio. Los enfrentamientos previos llevaron a la policía a investigar aguantaderos y propiedades relacionadas con las actividades delictivas, incluyendo un templo evangélico utilizado como escondite para armas y drogas.

Las autoridades destacaron que estos eventos están vinculados con disputas territoriales entre familias que operan en el ámbito del narcomenudeo en Villa Ceferino y áreas circundantes. La policía continúa trabajando estrechamente con la Justicia para establecer responsabilidades y procesar a los sospechosos conforme a la ley.

MIRÁ TAMBIÉN: Decomisan 657 kilos de marihuana en Misiones 

El despliegue policial también incluyó la participación de la Dirección de Antinarcóticos, que coordinó el aseguramiento de los estupefacientes encontrados en el templo evangélico, subrayando la gravedad del uso de lugares religiosos para actividades ilegales.

FUENTE: LMN.

Brasil denuncia trato inhumano a deportados desde EE.UU.

El Gobierno de Brasil condenó este sábado el trato recibido por un grupo de ciudadanos brasileños deportados desde Estados Unidos.

EE.UU. suspende casi toda la ayuda económica exterior

Estados Unidos, bajo la orden de Marco Rubio, suspende casi toda su ayuda económica a otros países durante 90 días, excepto en algunos casos como la ayuda militar a Egipto e Israel.

Córdoba: Un hombre atacó a su hijastra con un machete

Un hombre de 39 años fue detenido en Córdoba por agredir con un machete a su hijastra y a una amiga en barrio Maldonado.

Un policía mató a dos delincuentes durante un intento de asalto

El enfrentamiento dejó un muerto en el lugar y otro en el hospital, mientras que la causa está en manos de la Fiscalía de Homicidios.

Compartir

spot_img

Popular