sábado 20 julio 2024

Desarticulan una red de desguace ilegal de vehículos en San Juan

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:53 20/07 | downtack.com
Detienen a dos imputados en un operativo que desmanteló un desarmadero clandestino de automóviles de lujo en Santa Lucía.
Un operativo conjunto entre la Unidad Operativa Alto de Sierra Este y la Comisaría 5ta permitió descubrir un desarmadero clandestino en Loteo Terranostra, Alto de Sierra, Santa Lucía.
En el lugar se hallaron piezas de al menos seis vehículos de alta gama, incluyendo Ford Ecosport, Ford F 100 y Toyota Hilux, todos reportados como robados. Estos vehículos habían sido sustraídos en provincias vecinas como Mendoza y Neuquén, y tenían pedidos de secuestro activos.

MIRÁ TAMBIÉN | Paro de colectivos, trenes y subtes afectará el AMBA la próxima semana

La investigación, liderada por la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad, incluyó seis allanamientos en la provincia. Un hombre y una mujer fueron detenidos y se les imputaron delitos graves contra la propiedad.
Durante la audiencia de control de detención, se imputó a los detenidos por robo agravado y receptación de partes de vehículos automotores. Ambos enfrentan una investigación penal preparatoria de un año y detención preventiva domiciliaria por un mes.
Fuente y foto: Diario de Cuyo.

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

Compartir

spot_img

Popular