domingo 9 agosto 2026

Desbaratan intento de tráfico de cocaína en Salta

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 18:37 09/08 | downtack.com

Gendarmes hallaron más de 24 kilos de droga ocultos en el tanque de un automóvil en un control rutinario.

En un operativo realizado por la Gendarmería Nacional en Salta, se logró la extracción de 24 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de un automóvil. Los hechos ocurrieron en la Ruta Provincial N° 5, a la altura del kilómetro 163, donde efectivos de la Sección “Las Lajitas” detuvieron un Ford Fiesta que provenía de la localidad de Orán y se dirigía a Tucumán.

LEE TAMBIÉN | La policía investiga el homicidio de un hombre en Río Gallegos

Durante el control, los gendarmes notaron un fuerte olor a nafta, lo que generó sospechas sobre el vehículo. Ante esta situación, se realizó una inspección exhaustiva que llevó al descubrimiento de varios paquetes dentro del tanque de combustible.

Los agentes extrajeron cuidadosamente un total de 24 ladrillos, que resultaron positivos para cocaína en un Narcotest, con un peso total de 24 kilos 585 gramos.

La Unidad Fiscal de Salta intervino en el caso, ordenando el secuestro de la droga y del vehículo involucrado. Dos ciudadanos fueron detenidos en relación con el intento de tráfico de estupefacientes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Fuente y foto: argentina.gob.ar

Boca hizo oficial la contratación de Enner Valencia

El atacante llegó en condición de libre y firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Valencia arribó a Buenos Aires el viernes y el sábado estuvo presente en el estadio Ducó para observar a sus nuevos compañeros ante Vélez.

Huracán venció a San Lorenzo como visitante después de 25 años

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, Jordy Caicedo apareció para abrir el marcador. A los 57 minutos, Caicedo volvió a aparecer y amplió la ventaja para Huracán.

Tragedia: Una mujer murió tras un incendio en una vivienda en Trelew 

Una mujer de 33 años murió este domingo por la mañana luego de un incendio registrado en una vivienda ubicada sobre la calle Cali Thomas Davies, en el barrio 12 de Octubre de Trelew.

Provincia recuerda las recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

También recomendó verificar que las llamas de los artefactos a gas sean de color azul; evitar el uso de hornallas u hornos para calefaccionar la vivienda; y no instalar calefones dentro de los baños.

Compartir

spot_img

Popular