Este domingo por la mañana, cerca de 40 personas fueron sorprendidas en medio de una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda en la calle Gales al 1.100, en Madryn.
Policía del Chubut arribó al lugar cerca de las 6.30, y al percatarse de ello, el organizador del evento apagó las luces y bajó la música, al mismo tiempo que impedía la salida de los participantes, «para que no le hagan la multa».

Esto generó que se produzcan hechos violentos entre los propios participantes y también con los efectivos policiales. Recién sobre las 9 los asistentes de la fiesta salieron de la casa.
Los uniformados identificaron e imputaron infracción a 38 personas, demoraron a tres por contravención, y detuvieron a una por atentado y resistencia a la autoridad. Además, indicaron que entre los participantes de la fiesta había un empleado policial.



