Las actuaciones policiales se desarrollaron este sábado por la tarde en Comodoro Rivadavia, tras una investigación de la División Policial de Investigaciones (DPI) local.

En total fueron 2 los allanamientos efectuados por 3 hechos de robo con inhibidores de alarma que se habían producido en la ciudad petrolera, y donde el blanco fueron vehículos de alta gama.

Las diligencias se llevaron adelante en Los Duraznos, entre Plátanos y Batalla de Gansos Verdes, en el barrio Máximo Abásolo; y en el Pasaje Formosa al 1600, zona alta del barrio Pietrobelli.
De acuerdo a lo indicado, los delincuentes sustrajeron documentación y otros elementos de los rodados, elementos con los cuales luego realizaban compras en diferentes locales comerciales con las tarjetas de créditos o débito.
A partir del seguimiento de los movimientos, se analizaron imágenes de cámaras de seguridad, las que permitieron identificar a los autores y los vehículos en los cuales se movilizaban.
Fue así que se concretaron las diligencias este sábado, donde además de identificar a los presuntos integrantes de la banda se secuestraron GPS, Play Station 4, un sommier, anteojos de sol, notebooks, dólares, tarjetas de crédito, documentos de identidad, licencias de conducir, linternas, placares, stereos y un termotanque.
Fuente: adnsur.com