Contacta con Nosotros

Policiales

Descabezaron la cúpula de una Comisaría de Madryn por presuntos hechos de corrupción

A espaldas de la Jefatura de Policía le hacían el servicio de policía adicional al Banco Nación, utilizaban para ello hasta un patrullero; y se quedaban con todo el dinero que la entidad crediticia les abonaba. No rendían el cinco por ciento que por Ley le corresponde al Estado. El jefe de Policía Miguel Gómez confirmó este miércoles al mediodía que a raíz de estas maniobras hicieron una denuncia penal y que separaron de sus cargos al jefe y al subjefe de la Comisaría Primera, y a un oficial. A los dos últimos también los pasaron a disponibilidad.

Publicado

en

En reemplazo del jefe de la Comisaría, el comisario Urrutia y de quien fue su segundo hasta las ultimas horas, el subcomisario Pereira ya ocuparon esos cargos el comisario Soto y el subcomisario Williams. El primero venía prestando servicio en la sección Operaciones de la Unidad Regional y Williams como jefe de la Comisaría de Camarones.

Así se refería al caso el jefe de Policía Miguel Gómez, este miércoles al mediodía, al confirmar lo que hasta ese momento eran rumores, versiones extraoficiales.  

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *