sábado 2 marzo 2024

Descubren más de 25 kilos de cocaína en una rueda de vehículo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:08 02/03 | downtack.com

Es sábado los efectivos dependientes del Escuadrón 20 “Orán” con apoyo de integrantes de la Unidad de Reconocimiento «Tucumán» realizaban tareas de patrullaje pedestre en un paso no habilitado (sector denominado «La Boletería»), cuando observaron a un ciudadano que provenía del Estado Plurinacional de Bolivia, transportando una rueda.

El mismo al advertir la presencia de los uniformados, emprendió una veloz huida y abandonó el neumático.

MIRÁ TAMBIÉN | Conductores chocaron y dieron alcoholemias positivas

Al acercarse al lugar, los funcionarios detectaron que la cubierta presentaba un peso excesivo, por lo que procedieron a efectuar una requisa y hallaron en su interior 25 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blancuzca.

En presencia de testigos, el personal de Criminalística y Estudios Forenses llevó a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 25 kilos 917 gramos.

Fuente: Gendarmería Nacional

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular