Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” encontraron un cargamento de marihuana en 32 bolsas ocultas en la periferia de Puerto Piray, Misiones.
Una importante operación antidrogas llevada a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” junto a los Escuadrones 13 “Iguazú” y 10 “Eldorado” resultó en el descubrimiento de 514 kilos 755 gramos de marihuana en una zona montuosa cercana al municipio de Puerto Piray, Misiones.

Descubren más de 500 kilos de marihuana escondidos en un monte
MIRÁ TAMBIÉN | Violencia en Esquel durante celebraciones de la Copa América
Durante una patrulla rutinaria realizada por la Sección “Montecarlo” y la Unidad de Operaciones Especiales en Monte “Bernardo de Irigoyen”, se localizaron 32 bolsas plásticas y de arpillera que desprendían un fuerte olor a marihuana. Tras realizar pruebas de campo “Narcotest”, se confirmó que el contenido era Cannabis Sativa.
El Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado ordenaron el secuestro del estupefaciente en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Fuente: argentina.gob.ar

Descubren más de 500 kilos de marihuana escondidos en un monte