viernes 24 mayo 2024

Descubren vivienda que servía para esconder vehículos robados, la allanan y encuentran dos

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 22:53 24/05 | downtack.com

Fue este sábado en Trelew, en el barrio Los Pensamientos; en la zona oeste y en la misma diligencia también hallaron documentación de un coche robado en abril, que a los días apareció abandonado en Comodoro, luego haber sido usado para cometer dos robos en esa localidad.  

A los autos los descubrieron tapados con una lona en el patio posterior del inmueble, gracias al dato que le dio a la policía de Investigaciones un transeúnte, que vio aparentemente cómo ocultaban uno de ellos.

La documentación que hallaron es de un Peugeot 208 rojo que el 27 de abril había sido robado del frente de un domicilio de Mitre y Patagonia de Trelew y que apareció el 12 mayo en la ciudad petrolera. El coche está incautado allá porque lo vinculan con dos robos importantes que ocurrieron en esa ciudad.

Asimismo, uno de los coches recuperados en el allanamiento tenía puestas las patentes de una Ford Eco Sport sustraída el 18 de mayo pasado en barrio Médanos, que todavía no aparece.

En el lugar en donde se hizo el procedimiento, un domicilio situado en la calle Gobernador Costa al 700 con un patio posterior al que se accede por un fino pasillo lateral, vive un matrimonio al que –como mínimo—piensan imputar de “encubrimiento” de los robos de al menos cuatro vehículos.

Aunque quizás la responsabilidad penal debería ser mayor, la de cómplices de la banda que viene robando autos y camionetas en Trelew, cosa que tendría que ser indagada por la fiscalía.

En la parte posterior de ese inmueble, la policía de Investigaciones encontró ayer a la mañana un Chevrolet Prisma sustraído el 22 de mayo de la casa de sus propietarios en El Carmen y Mitre, cuando en ese lugar no había nadie y los delincuentes además le robaron varias cosas del domicilio que cargaron al Prisma en el que se fueron del lugar.

Y también las autoridades hallaron tapado con una lona un Citroën Aircross Fox que fue robado el 12 de mayo de avenida Yrigoyen al 1200 en un hecho que pasó alrededor de las dos y media de la madrugada.  

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Primer senador en defender la participación activa de latinos

El primer senador latino de California, Alex Padilla, defiende la participación activa de la comunidad latina en la política estadounidense y destaca la importancia de sus raíces mexicanas en su lucha por la equidad y la justicia social.

Lautaro Martínez elegido MVP de la Serie A tras el título con Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez suma otro reconocimiento a su brillante temporada con el Inter, siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A 2023/24.

Compartir

spot_img

Popular