domingo 3 marzo 2024

Desde el SUTIAGA desmienten el supuesto robo de una camioneta

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 19:38 03/03 | downtack.com

Días atrás en Trelew, un hombre denunció el robo de una camioneta en un semáforo de la zona sur, una Chevrolet S10; el cual pertenece al gremio SUTIAGA.


Asaltan en un semáforo a sindicalista de SUTIAGA, lo bajan a trompadas de la camioneta y se la roban


Frente a esta situación, Cristian Acosta, secretario adjunto SUTIAGA, desmintió a través de Radio 3 que se haya tratado de un robo y sentenció que el denunciante se había apropiado del rodado indebidamente desde hacía 2 meses.

Desmintió que se haya producido un robo ya que “la camioneta es del SUTIAGA”, y el denunciante “se hace llamar tesorero y no lo es, porque hace 2 meses hay una nueva conducción”.

Hace 2 meses que asumimos la conducción del gremio y este señor no pertenece más al gremio”, remarcó y apuntó que a pesar de ello “estaba usando el vehículo para cosas personales cuanto tenía que devolverla al gremio”.

“Se le informó mediante carta documento, teléfono y no quería entregar el vehículo”, por lo que el pasado viernes 26 “se recuperó el vehículo, que es del gremio y para el gremio”.

“Siempre fuimos de buena manera, se lo informarnos más de una vez y no la quería entregar”, insistió Acosta y cerró, enfatizando que “nadie le robo nada a nadie, se recuperó una camioneta que más de una vez se le informó a este señor que la entregue y no la quería entregar”.

Recuperan un automóvil robado a principios de febrero

La policía de Trelew encontró un vehículo robado durante un patrullaje preventivo.

Gran victoria de Santiago Biagi en la tercera fecha del TC Mouras

El piloto bonaerense se consagró en una emocionante carrera del TC Mouras en La Plata, liderando de principio a fin para asegurar su primera victoria en la categoría.

Los vieron robando una rueda y fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos en Comodoro Rivadavia por hurto...

Encuentran una moto abandonada que había sido robada

Una moto abandonada en la vía pública llevó a un rastrillaje en Puerto Madryn. Se constató que fue denunciado como robado.

Compartir

Popular