sábado 5 julio 2025

Desde “Juntos por el Cambio” apuntan a “reconstruir” relaciones entre Esquel y Trevelin

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 14:14 05/07 | downtack.com

Los candidatos a intendentes de “Juntos por el Cambio” en Esquel y Trevelin, Matías Taccetta y Adriana Garrido respectivamente, lamentaron el “distanciamiento” que se ha producido entre las localidades vecinas y subrayaron la necesidad de “reconstruirlas”.

Lleva unos cuantos años, donde la distancia parece más que los 20km que nos separan”, expresó Taccetta, subrayando que “hay temas en común que tenemos que trabajar con Trevelin y la zona, pero no se trabajan lamentablemente”.

“Vimos un distanciamiento en lo productivo y varios temas. El Turismo hay que trabajarlo en conjunto, pero también en temas inherentes a cualquier Municipio, no hay que solamente circunscribirlos, sino que hay que escuchar entre todos”, subrayó el candidato esquelense.

Llamó así a “trabajar en conjunto y gestionar en conjunto por las obras y programas necesarios”.


MIRÁ TAMBIÉN | “Juntos por el Cambio” presentó a todos los candidatos


Garrido, por su parte, valoró que “Trevelin y Esquel tienen gente que emprende y se transforma luego en producción”, añadiendo que ello se debe potenciar en conjunto.

Puntualizó que, en lo turístico, “armar un corredor no va a involucrar solo a Esquel y Trevelin, sino a todas las comunidades cercanas”.

Planteó así el concepto de “regionalidad” porque así “vamos a crecer todos, desde los turístico, lo economía y lo que podemos ofrecer”.

Esquel: Un gendarme fue detenido tras conducir ebrio

El conductor realizaba maniobras peligrosas con un Peugeot 308 y fue detenido por la Policía. El test de alcoholemia arrojó 2,2 gramos por litro de alcohol en sangre.

París permite bañarse en el Sena por primera vez en 100 años

Por primera vez en 100 años, París permite bañarse en el Sena. Hay tres zonas delimitadas con ingreso gratuito y estrictas medidas de seguridad.

El primer ministro de India se reunió con Milei en Casa Rosada

El primer ministro de India, Narendra Modi, llegó este sábado a la Argentina y mantuvo una reunión con el presidente Javier Milei en Casa Rosada.

Refuerzan controles en pasos fronterizos por el receso invernal

Migraciones refuerza la atención en aeropuertos, puertos y pasos fronterizos durante julio para agilizar el tránsito de pasajeros.

Compartir

spot_img

Popular