El vehículo viajaba entre Cuernavaca y Tlapa de Comonfort. Hay 15 heridos, entre ellos un bebé.
Al menos nueve personas murieron este jueves en México tras la caída de un colectivo al cauce de un río. El hecho ocurrió cuando la unidad se dirigía desde Cuernavaca hacia Tlapa de Comonfort, en el estado de Guerrero, y por razones que aún se investigan, terminó cayendo a un barranco.
El director de Protección Civil local, Iván González, indicó que el vehículo “venía normal, despacio”, y que aún no se puede explicar cómo se produjo el accidente. La identidad del conductor es un misterio: no se sabe si está entre las víctimas ni su paradero.
MIRÁ TAMBIÉN | Hamás dio una respuesta positiva a la propuesta de tregua en Gaza
Entre los heridos hay un bebé que fue trasladado a un hospital donde permanece internado. En total, 15 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Vecinos de la zona colaboraron con las tareas de rescate junto a las autoridades, en una escena de gran conmoción. La unidad siniestrada pertenece a una empresa de transporte cuya identidad no fue confirmada oficialmente.
La municipalidad de Tlapa de Comonfort informó sobre el hecho a través de sus redes sociales. Hasta el momento, la compañía de transporte no respondió a los pedidos de información por parte de los medios.
Fuente: CNN.