Florencia, madre de Kim Gómez, la niña de 7 años que murió en un robo en La Plata, habló por primera vez sobre el crimen y exigió justicia. «Me destrozaron a mi bebé, no puedo olvidar sus imágenes», expresó entre lágrimas.
Acompañada por Marcos, padre de la menor, pidió que los responsables paguen por lo sucedido. «Que se haga justicia, Kim no fue la primera, pero quiero que sea la última», reclamó. También solicitó apoyo: «No nos dejen solos, queremos que nos ayuden en todo lo que puedan».
Florencia destacó el accionar judicial y aseguró estar conforme con la jueza y la fiscal del caso. Además, reveló que estuvo cara a cara con uno de los asesinos, el mayor de los detenidos, identificado como T. G., de 17 años.
MIRÁ TAMBIÉN: Lousteau: «El pedido de renuncia a Kicillof es inconstitucional»
En un mensaje dirigido a la clase política, instó a tomar medidas para evitar que tragedias similares sigan ocurriendo. «Por favor, hagan algo, no dejen todo así como está», expresó con indignación. «Tienen que hacer justicia por Kim y por todos los nenes que pasaron por algo similar», agregó.
El crimen ocurrió en la noche del martes, cuando dos delincuentes menores de edad robaron un Fiat Palio rojo en Altos de San Lorenzo. Kim estaba dentro del auto y fue arrastrada por los ladrones, sufriendo heridas fatales.
Vecinos y familiares convocaron a una nueva marcha en La Plata para exigir justicia. La comunidad exige condenas ejemplares y medidas de seguridad para evitar más tragedias.