martes 20 mayo 2025

Desmantelan kiosco narco que vendía droga a adolescentes 

Dólar Oficial
$1.160,00
0,43%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.148,85
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
31,54%
-0,16%
UVA
1.472,96
0,27%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 13:23 20/05 | downtack.com

La Policía Federal desmanteló un kiosco narco en Zapala, ubicado a tan solo 100 metros de una escuela, donde se vendían estupefacientes a adolescentes. El operativo se realizó tras una denuncia anónima que alertaba sobre la venta de drogas en una vivienda del barrio Don Bosco.

Durante el allanamiento, los agentes secuestraron más de 201.000 pesos en efectivo, marihuana y cocaína fraccionada para su distribución, así como otros elementos vinculados a la actividad delictiva.

MIRÁ TAMBIÉN: Mató a una joven de 20 años e hirió a su hija de 2

La investigación, llevada a cabo por la División Unidad Operativa Federal Zapala, permitió identificar al principal sospechoso, un joven de 25 años. Según la policía, los clientes, en su mayoría menores de edad, acudían a la vivienda en distintos horarios, permaneciendo allí por breves periodos.

El valor total de la droga incautada se estima en 2,3 millones de pesos, y el detenido quedó a disposición de la Justicia Federal. Este es uno de los tantos operativos que la Policía Federal ha llevado a cabo en la provincia para combatir el narcotráfico.

Fuente: La Mañana de Neuquén.

Importante inversión de la Cooperativa de Trelew en obras sanitarias

Las tareas fueron ejecutadas por personal de la Gerencia de Agua y Cloacas y demandaron más de 16 millones de pesos.

Tapia fue confirmado como representante de la Conmebol en la FIFA

Tras su estruendosa salida en 2019, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino regresará a la mesa chica de la casa madre de la pelota.

El Oberá de Laterza seguirá un año más en la Liga Nacional

El equipo del base chubutense ya inició las gestiones con empresas y autoridades provinciales para asegurar el presupuesto necesario.

El 25 de mayo cae domingo y no habrá feriado XL

No habrá fin de semana largo por el 25 de mayo, que este año cae domingo. El próximo descanso XL llegará recién en junio.

Compartir

spot_img

Popular