sábado 4 julio 2026

Comenzó un juicio por jurados por abuso en Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 15:50 04/07 | downtack.com
Foto de archivo.
Fueron seleccionados doce ciudadanos que deberán emitir un veredicto de culpabilidad o inocencia. El proceso se extendería durante toda la semana.

Se inició este jueves en Puerto Madryn un juicio por jurado en una causa por abuso sexual. El debate se desarrolla en los tribunales de la ciudad.

La jueza técnica a cargo del proceso es Marcela Pérez Bogado. El jurado popular fue conformado tras la audiencia de voir dire realizada por la mañana.

MIRÁ TAMBIÉN: Imputarán a los que presentaron las falsas denuncias por secuestros en Comodoro

La fiscal del caso es Anya Puchetta, quien representa al Ministerio Público Fiscal y llevará adelante la acusación.

Fueron seleccionados doce ciudadanos que deberán emitir un veredicto de culpabilidad o inocencia. El juicio se extendería durante toda la semana.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Hinchas limpiaron las calles de Esquel tras el festejo por la clasificación Argentina

Después de un partido cargado de emociones, la celebración en Esquel terminó con una muestra de compromiso con el espacio público, reflejando una manera de festejar con alegría, responsabilidad y respeto por la ciudad.

Provincia proyecta otras 50 viviendas para familias damnificadas por el cerro Hermitte

Las viviendas que construye el Gobierno del Chubut están ejecutadas con un sistema de paneles de 75 milímetros, con doble cara de chapa de acero pintada a horno y aislación de EPS, de acuerdo con los estándares de balance térmico.

Karina Milei: «El objetivo es que mi hermano sea reelecto en 2027» 

Martín Menem destacó el crecimiento del espacio político desde su llegada al Gobierno y agradeció el trabajo de la secretaria general. Además, convocó a los nuevos dirigentes a capacitarse para defender el proyecto oficialista.

La defensa de Marcelo Porcel pidió un juicio por jurados en la causa por abuso

La defensa de Marcelo Porcel solicitó que la causa por presuntos abusos sexuales contra alumnos del colegio Palermo Chico sea juzgada por un jurado popular.

Compartir

spot_img

Popular