domingo 9 agosto 2026

Después de ocho años, Maná dará un show en Argentina

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 01:07 09/08 | downtack.com

La banda mexicana Maná regresará a Argentina tras ocho años desde su última visita y se presentará el próximo 20 de febrero en el Movistar Arena, donde prepara un show extenso de más de dos horas en el que repasará sus hits y los nuevos sonidos del grupo.

El tour «México Lindo y Querido» desembarcará en Buenos Aires, con preventa de entradas desde este jueves a las 13 y la venta general el próximo viernes.

«Latinoamérica, los extrañamos cantidad. Ya son muchos años de no vernos, sentirnos y disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá. Qué felicidad. No se la van a acabar. Los amamos», escribió la banda.

MIRÁ TAMBIÉN | La NASA reveló asombrosas imágenes de una “mano” y un “rostro”

En Los Ángeles, California, el conjunto vendió más de 200 mil entradas hasta la fecha, con 14 presentaciones agotadas. Actualmente, la banda se encuentra en Estados Unidos con su gira, que cerrará el año con 38 fechas. El regreso a su país natal en 2022, fue igualmente exitoso con conciertos en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 Latin Grammy y 26 Billboard Latinos, entre otros, desde su conformación en 1986.

Fuente: Télam

Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses y acelera el armado para 2027

La estrategia de La Libertad Avanza apunta a conformar alianzas competitivas y definir candidaturas según el nivel de conocimiento y las mediciones en cada distrito.

Murió una niña de tres años tras caer un auto al Nahuel Huapi

La fiscalía interviene en la investigación para determinar las causas exactas del siniestro. Se realizarán peritajes sobre el vehículo y la escena, además de tomar declaraciones a testigos y analizar las condiciones de la calzada al momento del accidente.

Mendoza: un muerto y varios heridos tras la caída de dos vehículos desde un puente

La fiscalía continuará con la investigación para establecer las responsabilidades y las causas precisas del choque. En paralelo, las autoridades coordinaron tareas de limpieza y desvíos para restablecer la circulación en el Acceso Este.

UNICEF Argentina despidió a Jorge Messi y destacó su compromiso con la infancia

El fallecimiento de Jorge Messi generó muestras de pesar dentro y fuera del ámbito deportivo. UNICEF Argentina se sumó a las expresiones de condolencias y resaltó su legado solidario.

Compartir

spot_img

Popular