jueves 24 abril 2025

Destrozaron la vidriera de una concesionaria en Esquel

Dólar Oficial
$1.195,00
2,14%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
2,14%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.192,65
1,75%
Prom. Tasa P.F.
33,08%
0,12%
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 13:08 24/04 | downtack.com

Un local de venta de vehículos sufrió daños en su vidriera durante la madrugada. La Policía investiga el hecho y revisa las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Este sábado a la madrugada, un acto de vandalismo ocurrió el centro de Esquel cuando desconocidos dañaron la vidriera de una concesionaria de autos ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano. El hecho fue reportado a las 05:37 horas por personal de Operaciones, que solicitó la presencia policial en el lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Rescataron a una mujer que se extravió durante una caminata

Al arribar al sitio, los efectivos se entrevistaron con el responsable del establecimiento, identificado como J.M., quien colaboró en la inspección del interior del local. No se encontraron elementos contundentes dentro del comercio que pudieran haber sido utilizados para causar el daño.

La concesionaria cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la Policía se encuentra analizando las grabaciones con el objetivo de identificar a los posibles autores del hecho. Además, se dio intervención a la División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y determinar cómo ocurrió el ataque.

MIRÁ TAMBIÉN | Terminaron detenidos al intentar robar un animal de una finca

Hasta el momento, no se han registrado sospechosos ni testigos presenciales del incidente. Desde la Comisaría Seccional Primera de Esquel recordaron la importancia de denunciar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.

La investigación quedó a cargo de la División Policial de Investigaciones de Esquel (DPIE), mientras el personal de seguridad del comercio refuerza las medidas de protección en el establecimiento para prevenir futuros incidentes.

«No se puede hacer oposición con denuncias irracionales»

Lo expresó el intendente de El Hoyo, César Salamín, quien se refirió a la negativa de un grupo de concejales opositores a aprobar una adenda fundamental para avanzar con obras en escuelas de la localidad.

Confirmaron el juicio contra el exvicedecano de la UNPSJB por tentativa de abuso

Augusto Ferrari había sido sobreseído, pero en febrero la Cámara Federal de Casación Penal anuló esa decisión. Ahora se rechazó un nuevo recurso presentado por su defensa.

Quieren declarar patrimonio la casa de Francisco en Flores

La agrupación Basta de Demoler denunció que la casa “podría ser demolida” al no estar declarada como patrimonio arquitectónico. “Es inadmisible que no esté protegida. Solo tiene una placa colocada por la Legislatura en 2014”, señalaron.

Trelew: Una ciclista fue atropellada y terminó en el hospital

El violento siniestro se registró este jueves en horas de la mañana, en inmediaciones a la intersección de la avenida Salvador Allende y calle Lezana.

Compartir

spot_img

Popular