Un local de venta de vehículos sufrió daños en su vidriera durante la madrugada. La Policía investiga el hecho y revisa las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Este sábado a la madrugada, un acto de vandalismo ocurrió el centro de Esquel cuando desconocidos dañaron la vidriera de una concesionaria de autos ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano. El hecho fue reportado a las 05:37 horas por personal de Operaciones, que solicitó la presencia policial en el lugar.
MIRÁ TAMBIÉN | Rescataron a una mujer que se extravió durante una caminata
Al arribar al sitio, los efectivos se entrevistaron con el responsable del establecimiento, identificado como J.M., quien colaboró en la inspección del interior del local. No se encontraron elementos contundentes dentro del comercio que pudieran haber sido utilizados para causar el daño.
La concesionaria cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la Policía se encuentra analizando las grabaciones con el objetivo de identificar a los posibles autores del hecho. Además, se dio intervención a la División Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y determinar cómo ocurrió el ataque.
MIRÁ TAMBIÉN | Terminaron detenidos al intentar robar un animal de una finca
Hasta el momento, no se han registrado sospechosos ni testigos presenciales del incidente. Desde la Comisaría Seccional Primera de Esquel recordaron la importancia de denunciar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.
La investigación quedó a cargo de la División Policial de Investigaciones de Esquel (DPIE), mientras el personal de seguridad del comercio refuerza las medidas de protección en el establecimiento para prevenir futuros incidentes.