Fue durante los controles del Comando Unificado realizados en distintos sectores de la localidad petrolera. En total se verificaron 500 vehículos y se labraron 15 infracciones.
En el marco de las políticas públicas de prevención del Gobierno de Chubut, el Comando Unificado llevó a cabo un operativo de control en distintos sectores de Comodoro Rivadavia. Este operativo coordinado entre fuerzas provinciales y federales incluyó la verificación de más de 500 vehículos, 412 test de alcoholemia, cuatro de ellos positivos, y 15 infracciones labradas.
MIRÁ TAMBIÉN: Fortalecen el RUN para la protección integral de niñas, niños y adolescentes de Chubut
El operativo se focalizó en zonas estratégicas como el ingreso al barrio Restinga Alí y la Ruta Provincial N° 1 camino a Caleta Córdova. Estas acciones buscaban reforzar la seguridad vial y prevenir delitos, además de controlar la circulación de sustancias o bienes ilegales.
El despliegue estuvo a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Comisaría de Kilómetro 8, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional. Las fuerzas trabajaron de manera coordinada para garantizar la efectividad de los controles.