domingo 6 julio 2025

Detectaron más de 60 conductores ebrios el fin de semana

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 12:59 06/07 | downtack.com

La agencia de Seguridad Vial brindó los detalles de los operativos preventivos realizados en las rutas durante el fin de semana e informó que se verificaron 10.294 vehículos en circulación, se realizaron 3.711 test de alcoholemia con 67 conductores alcoholizados detectados.

Además, se retuvieron 59 vehículos y se confeccionaron 125 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad.

En total fueron verificados 1.608 vehículos, 800 test de alcoholemia detectando a 21 conductores en estado de ebriedad, se realizaron 33 infracciones a la Ley de Tránsito y se retiró de circulación a 19 vehículos.

En Rawson se llevaron adelante controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut.

Se verificaron a 513 vehículos en circulación con 302 test de alcoholemia con 9 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de tránsito fue de 11, con 4 retenciones vehiculares.

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de Puerto Madryn un trabajo con la Dirección de tránsito municipal, donde se detectaron a 18 conductores conduciendo en estado de ebriedad de un total de 238 test de alcoholemias realizadas, en total se controlaron a 238 vehículos, se efectuaron 22 actas de infracción y 20 retenciones vehiculares.

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 2.229 vehículos en circulación realizando 959 test de alcoholemia detectando a 5 conductores alcoholizados. Se efectuaron 10 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En la Comarca Andina, se realizó prevención sobre las rutas y accesos a las localidades que comprenden la Comarca Andina donde 13 Conductores alcoholizados fueron detectados de 1.398 test de alcoholemia realizadas, con un total de 2.759 vehículos verificados en diversos controles operativos. Se labraron 34 actas de infracción a la Ley de Tránsito y 16 retenciones vehiculares.

Respecto a Esquel, se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une a la ciudad con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en la localidad de Esquel.

El total de vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.230 y con 13 test de alcoholemia realizados donde no se registraron conductores alcoholizados, asimismo se realizaron 11 actas de infracción.

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 1.102 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40. Asimismo, se realizaron controles en la Ruta Provincial Nº 63 controlando a 60 vehículos en circulación.

La Delegación llevó a cabo controles de prevención en la localidad de Tecka, en el desarrollo de la Fiesta Provincial del Calafate, verificando el tránsito vehicular controlando a 247 vehículos en circulación.

En Paso de Indios se llevaron a cabo controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 25, verificando a 57 vehículos en circulación.

En Gaiman se realizó test de alcoholemia a un conductor que realizaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Provincial Nº 7 arrojando 2,05 g/l de alcohol en sangre, y no poseía ningún tipo de documentación del vehículo.

Finalmente, en Dolavon se realizaron controles sobre la Ruta Nacional Nº 25, y se controlaron a 250 vehículos en circulación.

Solana Sierra se despidió de Wimbledon dejando una buena imagen

Sierra, que ingresó al cuadro principal como lucky loser, tuvo un comienzo prometedor en el torneo, ganando tres partidos consecutivos. Pese a la derrota, la actuación en Wimbledon marcará un antes y un después en su carrera. Con los 235 puntos sumados, escaló 35 posiciones en el ranking WTA.

Fiorella García, la promesa del pádel que representa a Trelew en torneos nacionales

Fiorella contó que ya participó en dos torneos selectivos este año: en marzo, en Neuquén, en la Sub 12A, y en junio, en la 4° fecha del circuito nacional en Córdoba, donde obtuvo el segundo puesto junto a su compañera Isabella Gelvez.

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,5% interanual en junio

En comparación con mayo, el descenso fue más marcado: -6,7%. A pesar de ello, el primer semestre cerró con un crecimiento acumulado del 9,1%, en contraste con el derrumbe del 17,2% en igual período de 2024.

Piden la emergencia alimentaria y sanitaria para jubilados

El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, lanzó un alarmante diagnóstico sobre la situación de millones de jubilados argentinos. Desde la asunción de Javier Milei, los jubilados que cobran la mínima perdieron 13 puntos frente a la inflación, según datos oficiales del INDEC.

Compartir

spot_img

Popular