Una mujer de 24 años fue aprehendida tras intentar robar 13 potes de crema en un supermercado de la Avenida Gales de la ciudad de Puerto Madryn. La rápida intervención del personal de seguridad y la policía evitó el hurto.
Pasadas las 21:00 horas de ayer, la Unidad Regional Puerto Madryn, Comisaría Seccional Primera, intervino en un intento de hurto en un supermercado ubicado en la Avenida Gales.
MIRÁ TAMBIÉN | Intento robar una bicicleta en Puerto Madryn y fue detenido
El centro de monitoreo urbano alertó a la guardia policial de que el personal de seguridad privada del supermercado había interceptado a una mujer que intentaba sustraer varios productos sin pagarlos. Los agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y confirmaron que la mujer, de 24 años, había ocultado 13 potes de crema con la intención de retirarse del establecimiento sin abonar por ellos.
El personal de seguridad privada del supermercado tenía demorada a la sospechosa cuando arribaron los efectivos. Tras verificar la situación, los policías procedieron a la aprehensión de la mujer y su posterior traslado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.