jueves 8 mayo 2025

Detenidos por consumir licor y champagne dentro de un mayorista

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.175,00
0,43%
Dólar MEP
$1.135,29
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
-0,12%
UVA
1.453,57
0,12%
Riesgo País
742
-3,13%
Actualizado: 13:53 08/05 | downtack.com

El comando radioeléctrico de Trelew recibió una alerta sobre actividad sospechosa en el Mayorista «Yaguar». Al llegar al lugar, el móvil policial confirmó la presencia de tres individuos, quienes, lejos de perpetrar un robo convencional, sorprendieron a las autoridades al descubrir que estaban disfrutando de una botella de champagne y una petaca de licor que habían sustraído de los estantes.

Los individuos, de 30, 36 y 37 años respectivamente, intentaron esconder la petaca entre la mercadería cuando se percataron de la llegada de la policía. Sin embargo, en el momento del palpado de rutina, se descubrió que, además, llevaban consigo una sartén entre sus pertenencias.

MIRÁ TAMBIÉN | Policías de Trelew fueron condenados por vejaciones y lesiones graves

Ante esta situación, los individuos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial correspondiente. Quedaron alojados a la espera de la audiencia de control de detención, donde se determinará el curso legal de los acontecimientos.

Agustín Rossi sufrió un intento de robo en Brasil y le balearon el auto

El arquero de Flamengo fue atacado por delincuentes esta madrugada luego de llegar a Río de Janeiro tras el empate ante Central Córdoba, pero como su vehículo es blindado no sufrió daños.

Qué piensan en Boca de Daniele De Rossi

Si bien no está entre los candidatos principales para suceder a Fernando Gago, es una de las opciones de la lista del Consejo de Fútbol. Lo despidieron de Roma en septiembre de 2024 y hoy no tiene club.

Brito se refirió al futuro de Mastantuono

El presidente de River habló sobre la posibilidad de una salida del joven y aseguró que, por ahora, no hay ningún apuro en concretar una venta.

Miles de fieles esperan el nombre del nuevo Papa en la Plaza San Pedro

Los cardenales eligieron al sucesor de Francisco y hubo fumata blanca en el Vaticano, mientras miles de personas se acercan a la plaza de San Pedro para esperar el anuncio del nuevo líder.  

Compartir

spot_img

Popular