Un hombre de 26 años fue detenido este domingo por la policía bonaerense, acusado de haber tomado por el pelo y golpeado en el rostro a su pareja de 30 años en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
MIRÁ TAMBIÉN | El Presidente inaugurará las sesiones ordinarias del Congreso
El hecho ocurrió poco antes del mediodía en una vivienda ubicada en la calle Rafael Obligado y Los Tamariscos de la ciudad del sur bonaerense, en la cual se encontraba una pareja.
Un jefe policial dijo que “en un momento dado y por motivos que se investigan la pareja comenzó a tener una acalorada discusión, hasta que el hombre tomó por el pelo a la mujer y tras ello le propinó un golpe de puño en el rostro”.
“Tras ello la mujer logró alertar al servicio de emergencias 911 por lo que, ante dicha situación, el hombre intentó darse a la fuga”, agregaron.
Según se indicó, arribaron al lugar integrantes del Comando de Patrullas, quienes procedieron a detener al hombre en momentos en que se fugaba de la vivienda a pie.
“También se hicieron presentes en el lugar una ambulancia con personal médico, quien procedió a asistir a la mujer y a realizar las primeras curaciones”, agregó el vocero policial.
MIRÁ TAMBIÉN | Asesinan a un adolescente de un disparo en la cabeza tras una discusión
El hecho es investigado por el fiscal en turno de Bahía Blanca en la causa caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo”.
Fuente: Télam.
Foto: Sin Filtro.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Demoran a una mujer por pelea familiar y posesión de arma
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/VzpUVnYrZ2
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 25, 2024