Según se indicó, el hombre fue detenido el lunes último y, tras la audiencia en la que la fiscal instructora de San Luis, María del Valle Durán, lo notificó sobre la imputación de los delitos, el acusado fue enviado de inmediato al penal.
El hombre fue denunciado el fin de semana pasado en la Comisaría 37ª de La Punta, localidad ubicada a 16 kilómetros de la capital de la Provincia, cuando se presentó una tía de las víctimas.
MIRÁ TAMBIÉN | Penas de hasta 9 años de cárcel para un policía y otras 13 personas por venta de drogas
Luego de formular cargos, la fiscal le solicitó al juez de Garantías la prisión preventiva del acusado por los próximos cuatro meses, hasta tanto finalice la investigación.
Todo se descubrió cuando una de las víctimas le contó a su tía que su padre abusaba de ella, por lo que la mujer activó los procesos judiciales, e inmediatamente dejó la casa que compartía con la madre de sus hijos y las damnificadas, en La Punta.
El lunes, alrededor de las 20, por orden de Durán, el personal de la Unidad Regional de Orden Público lo detuvo cuando caminaba por la calle en el barrio La Vecindad, donde viven algunos de sus parientes.
Telam