Un joven de 22 años fue detenido por el crimen de un hombre de 57 años, conocido por dedicarse a la compra-venta de dólares en la peatonal de la ciudad de Santa Fe, que fue encontrado asesinado a martillazos en un local comercial.
Por el homicidio habían sido apresados la novia del nuevo sospechoso y un empleado del lugar, quienes recuperaron la libertad, informaron fuentes policiales y judiciales.
El acusado fue detenido luego de que concurrió a la sede de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, donde se presentó y consultó sobre su pareja, que había sido aprehendida junto a un compañero de trabajo, identificados por sus siglas como C.S (la mujer) y L.R (el hombre), ambos de 32 años.
MIRÁ TAMBIÉN: Comienzan las audiencias para revisar condena de Cristina Kirchner
Ambos sospechosos, que trabajaban como empleados en el local de ropa California Bay, ubicado sobre la peatonal San Martín al 2600 de la ciudad de Santa Fe, habían sido los primeros acusados del crimen de Carlos Alberto Farías, alias «Pelusa», de 57 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro del comercio.
Según expresaron las fuentes a Télam, el fiscal de Homicidios Estanislao Giavedoni ordenó la liberación de ambos, mientras dispuso que el nuevo aprehendido sea trasladado el próximo martes a la sede judicial donde se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos.
La nueva detención se llevó a cabo luego del análisis de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observó el momento en el que un joven con una fisonomía similar al sospechoso ingresó al local de ropa, donde permaneció unas horas y luego se retiró.
MIRÁ TAMBIÉN: En Bahía Blanca declararon la «emergencia» del transporte público
Investigadores de la PDI allanaron la vivienda del acusado, ubicada en Obispo Gelabert 2800 de la ciudad de Santa Fe, donde convivía con la joven aprehendida en un primer momento.
Allí se secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la causa, precisaron las fuentes.
FUENTE: TÉLAM.