El acusado, de 62 años, también efectuó un disparo al aire y fue denunciado por su esposa y una sobrina. La Policía secuestró varias armas en su vivienda.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei aseguró que la inflación comenzará a bajar a mediados de 2026
Un hombre de 62 años fue detenido en Berisso acusado de un violento episodio de violencia de género contra su pareja. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes en una vivienda que compartía el matrimonio, donde también se encontraba una sobrina de la mujer.
De acuerdo con lo relatado por las víctimas, el sujeto obligó a su pareja a sentarse en una silla, la amenazó con un arma de fuego, realizó un disparo al aire y luego la roció con nafta, advirtiéndole que iba a prenderla fuego.
Aunque en un primer momento impidió que lo denunciaran, finalmente ambas mujeres lograron salir del domicilio y se dirigieron a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso para radicar la denuncia, lo que dio origen a la intervención judicial.
MIRÁ TAMBIÉN | Ratifican la preventiva del acusado por el crimen de Maximiliano Cifuentes
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°13 del Departamento Judicial de La Plata, que ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado. Durante el operativo, los efectivos secuestraron varias armas de fuego y procedieron a la detención del agresor.
El hombre quedó imputado por amenazas agravadas, uso de arma de fuego y violencia de género, mientras continúa la investigación para determinar responsabilidades penales por el intento de ataque.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: Archivo