miércoles 19 junio 2024

Detienen a un joven por suplantación de chapa patente y falta de documentación

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.275,13
2,48%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:08 19/06 | downtack.com

La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un joven de 18 años por circular en una motocicleta con chapa patente adulterada, durante un patrullaje preventivo durante la madrugada.

MITÁ TAMBIÉN | Cuatro paquetes provenientes de Misiones traían ocultos varios kilos de cannabis

En las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 05:00 horas, la policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un joven de 18 años, en las calles Código 2401 y Matienzo, durante un patrullaje preventivo.

El personal policial divisó una motocicleta Motomel con dos ocupantes que observaban detenidamente los vehículos y domicilios de la zona. Al proceder a la identificación y verificación de la documentación, se constató que la chapa patente colocada, no coincidía con la registrada en los documentos del vehículo. Además, se detectó la falta de seguro obligatorio.

La fiscal de turno, la Dra. Florencia Parra, dispuso la imputación del conductor por la suplantación de chapa patente. Asimismo, tomó intervención el área de sustracción automotor para continuar con las investigaciones pertinentes.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Estudio revela los riesgos que podría enfrentar el cuerpo humano en Marte

Un estudio exhaustivo de la Universidad College de Londres revela los serios riesgos que enfrentan los riñones humanos en vuelos espaciales de largo plazo, poniendo en duda la viabilidad de futuras misiones a Marte y estadías prolongadas en la Luna.

Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki recibirán tarjetas de invitación para el cuadro principal del próximo torneo de Wimbledon.

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Compartir

spot_img

Popular