sábado 2 marzo 2024

Detienen a una mujer que capturaba jóvenes para explotación sexual

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:23 02/03 | downtack.com

A consecuencia de una denuncia efectuada a la línea 145 del Programa de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, los integrantes del Equipo Antitrata perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta” con apoyo de efectivos de diferentes Unidades de la Fuerza iniciaron con las pesquisas y analizaron información sobre el posible trasladado de dos víctimas de trata de personas.

MIRÁ TAMBIÉN | Joven sufre graves quemaduras tras ser atacado en Villa Gesell

Con intervención de la Fiscalía Federal de Distrito de Salta, los gendarmes logaron identificar el modus operandi de la red delictiva transnacional, la misma operaba en la ciudad de Salta y en la ciudad de Antofagasta (República de Chile), dedicada a la explotación sexual.

Simultáneamente, se realizó un allanamiento en la residencia de la implicada, donde se incautaron elementos de importancia crucial para la investigación, entre ellos un teléfono celular y comprobantes de transferencias de dinero efectuadas en la República de Chile.

Esta detención representa un golpe significativo contra la red de explotación sexual y pone de manifiesto el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra este flagelo.

Además, se detuvo a otro hombre en Chile, que se encuentra vinculado a la causa. El caso se encuentra ahora en manos de la justicia, que deberá determinar las acciones a seguir y el alcance de esta organización criminal.

Fuente Argenina.gob

MIRÁ TAMBIÉN | Liberan al policía retirado involucrado en el intento de robo en Rosario

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Gendarmes rescataron a una andinista que se descompensó en un volcán

La ciudadana de nacionalidad venezolana, había perdido comunicación cuando ascendía al Volcán San Francisco (6035 MSNM), ubicado en Catamarca

Cambio obligado en Belgrano para enfrentar a Boca

Guillermo Farré realizará ajustes en el Pirata para el crucial encuentro.

Secuestran 640 kilos de marihuana en la costa del río Paraná

Unos 640 kilos de marihuana que fueron arrojados en bultos a la costa del río Paraná, en la provincia de Misiones, fueron secuestrados por agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Compartir

Popular