sábado 24 mayo 2025

Detienen al «Petiso», integrante de una banda narco que ingresaba droga desde Paraguay

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 14:08 24/05 | downtack.com
Tras una investigación, capturan a un prófugo de la justicia desde 2016 en la provincia de Buenos Aires. 
Un integrante prófugo de una banda narcocriminal, conocido como «Petiso», fue detenido en la provincia de Buenos Aires luego de una investigación conjunta entre la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Corrientes» y la Unidad «Cinturón Sur».
El hombre, buscado desde 2016, coordinaba el ingreso de estupefacientes desde Paraguay a través del río Paraná. En el operativo, se allanaron dos inmuebles, donde se secuestraron armas de fuego, un teléfono celular y documentos relacionados con la causa.

MIRÁ TAMBIÉN | Rescatan a 28 víctimas de trata de personas con fines de explotación laboral

La detención se realizó por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1, como parte de un esfuerzo continuo para desarticular esta organización criminal.
Este arresto se suma a otro llevado a cabo el mes pasado por personal de Gendarmería, mostrando el compromiso de las autoridades en combatir el crimen organizado en la región.
Fuente: argentina.gob

Una pareja y un bebé de un año chocaron contra un poste

Provincia impulsa acciones de educación vial en escuelas de Rawson

Chubut impulsa acciones de educación vial en las escuelas primarias de Rawson con el Parque Temático Vial “Lorenzo Rossi”.

Milei confirmó alianza con el PRO para competir en Buenos Aires

El presidente Javier Milei anunció una alianza entre La Libertad Avanza y el PRO de Mauricio Macri para disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires, con José Luis Espert como principal candidato.

“Queremos ser papás jóvenes”: J Rei habló de su futuro con María Becerra

J Rei, pareja de María Becerra, se refirió al estado de salud de la cantante tras su internación por un segundo embarazo ectópico.

Nuevo intercambio de prisioneros entre Ucrania y Rusia

Ucrania y Rusia intercambiaron 307 prisioneros por lado en el segundo canje consecutivo. El acuerdo busca liberar mil personas por país.

Compartir

spot_img

Popular