El acusado se entregó a la Policía tras el crimen ocurrido en una toma ilegal cerca del barrio Badén I. Se trata de un hombre oriundo de Buenos Aires, con antecedentes penales, que será sometido a una audiencia de control de detención.
En la madrugada de este domingo, tras diversas diligencias procesales ordenadas por la Fiscalía se informó que se registró un homicidio en el sector de tomas ilegales próximas al barrio Badén I, en Esquel. Luego de una intensa búsqueda, el presunto autor del crimen se entregó por la tarde en las instalaciones de la Comisaría Primera de la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN | Impulsan la integración de los puertos chubutenses en la red federal
El detenido es un hombre originario de la provincia de Buenos Aires que se había radicado en la zona hace poco más de un año. Según fuentes policiales, cuenta con varios procesos abiertos por delitos contra la propiedad y vinculados a la Ley de Estupefacientes.
El sospechoso permanecerá alojado en una comisaría local hasta la realización de la audiencia de control de detención, que será fijada en fecha y horario por la Oficina Judicial. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles del crimen.