miércoles 10 junio 2026

Detienen en General Roca a tres integrantes de una banda de entraderas

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.455,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.456,76
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,05%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
502
0,80%
Actualizado: 13:36 10/06 | downtack.com

Los allanamientos se realizaron en cuatro domicilios y forman parte de una causa por asociación ilícita que investiga robos en el Alto Valle.


Tres hombres fueron detenidos este lunes en General Roca durante una serie de allanamientos vinculados a una investigación por entraderas cometidas en distintas localidades del Alto Valle. El procedimiento se desarrolló en el marco de una causa por asociación ilícita con intervención del Ministerio Público Fiscal.

El operativo comenzó cerca de las 8 de la mañana e incluyó cuatro domicilios: tres ubicados en barrios de la zona norte de la ciudad y otro en el área céntrica, donde funcionaba una presunta agencia de servicios inmobiliarios.

MIRÁ TAMBIÉN | Un conductor alcoholizado chocó tres vehículos estacionados en Madryn

Como resultado de las diligencias, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo en pesos y dólares, indumentaria y calzado, prendas similares a las utilizadas por fuerzas de seguridad, dispositivos de almacenamiento digital y documentación considerada relevante para la causa.

La investigación apunta a una organización que actuaba con rapidez y utilizaba vestimenta similar a la policial para cometer robos bajo la modalidad de entradera, generando temor en barrios de General Roca, Allen, Villa Regina y sectores de Neuquén.

Los procedimientos fueron coordinados por la Fiscalía y contaron con la participación de distintas divisiones policiales especializadas, mientras la investigación continúa para determinar el alcance de la red delictiva y posibles nuevas imputaciones.

Torres formalizó por decreto el destino exclusivo de los fondos recuperados de ANSES 

El gobernador firmó el Decreto N° 653, que establece que los $48.000 millones correspondientes a la deuda de ANSES con la provincia serán destinados exclusivamente a la Caja Previsional. 

Parte de Chubut en alerta por fuertes nevadas: ¿Cuándo será y a que zonas afectará?

La inclemencia climática, pronosticada para este jueves en distintas franjas horarias, afectará a la Cordillera.

Chubut participará de la Encuesta Nacional de Lactancia

La iniciativa se desarrollará en distintos establecimientos sanitarios de la provincia entre el 22 de junio y el 20 de julio.

Volcó una camioneta de Gendarmería por el hielo en Ruta 40

El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana, en cercanías a El Bolsón. Afortunadamente no hubo lesionados.

Compartir

spot_img

Popular