jueves 26 junio 2025

Detuvieron a los autores de las amenazas contra Di María

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.200,34
0,05%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 23:44 26/06 | downtack.com

La Policía detiene a los responsables de intimidaciones y disparos contra el futbolista Ángel Dí María y su familia en Rosario. Además, durante el operativo se incautaron drogas y armas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunciaron el éxito de un operativo conjunto que culminó con la detención de los autores de las amenazas contra el futbolista Ángel Dí María y su familia en Rosario.

La División Unidad Operativa Rosario de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe, vigiló el domicilio del principal sospechoso, Pablo Ezequiel Acotto. Durante la madrugada, Acotto fue observado saliendo de su casa con su pareja, momento en el cual fue detenido por las fuerzas de seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno controlará y depurará el padrón nacional de cooperativas

En el momento de la detención, se hallaron unos 135 gramos de cocaína en posesión de Acotto, que fueron secuestrados como evidencia. Según el fiscal de actuación Federal Arzubi Calvo, Acotto es el presunto autor de las amenazas contra Ángel Dí María y su familia.

Las investigaciones revelaron chats entre Acotto y una mujer identificada como Tamara, que confirmaron la participación del detenido en los hechos. Se encontraron además dos celulares y $11.700 en efectivo en posesión de Acotto, y en su domicilio se incautó una pistola calibre 22 Bersa con tres municiones, entre otros objetos.

La amenaza completa dirigida a Ángel Di María fue confirmada por las autoridades, quienes destacaron el esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad para garantizar la seguridad en la región.

La ministra Bullrich y el gobernador Pullaro compartieron la noticia en sus redes sociales, resaltando el compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la protección de los ciudadanos en Rosario.

Fuente: NA

Detienen a un hombre que amenazó a Milei por redes sociales

El sospechoso fue arrestado por la Policía de la Ciudad tras una denuncia por intimidación pública. Secuestraron dispositivos electrónicos en su domicilio.

Detuvieron en pleno centro a un sujeto con pedido de captura

El joven de 26 años fue interceptado por la División Canes mientras caminaba por Pellegrini y 9 de Julio. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control.

Tras años de espera comienza en Comodoro la obra del pluvial en Avenida Roca

Vecinalistas de Comodoro Rivadavia celebraron el inicio de una obra clave para la prevención de inundaciones en Juan XXIII y barrios aledaños. El financiamiento fue acordado entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

Esquel impulsa una capacitación para prestadores turísticos

Este viernes y sábado se realizará la primera de una serie de capacitaciones impulsadas por la Dirección Técnica Ambiental. Estará dirigida especialmente a prestadores turísticos, con eje en biodiversidad y uso responsable de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

Compartir

spot_img

Popular